videogames
PC y Games

CRYSIS

Crysis es un juego de acción en primera persona para PC. El juego es desarrollado por la empresa alemana de videojuegos Crytek, uno de sus juegos más conocidos es Far Cry.

Argumento 

Planeta Tierra, 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.

Todo contacto con el equipo de científicos americanos enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, el asteroide revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Ahora las 2 naciones rivales con gran capacidad nuclear se han unido para detener a los aliens y salvar a la especie humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

Aspectos técnicos del 

El juego está diseñado para funcionar con las versiones 9.0c y 10 de la API DirectX de Microsoft. La diferencia radica en que en modo DirectX 10 ofrece mejores gráficos que en modo DirectX 9.0c, a costa de una mayor exigencia a nivel de hardware. Al soportar ambas APIs, el juego funciona en plataformas Windows XP y Windows Vista.

Nota: Existe un parche NO OFICIAL para hacer funcionar las mejoras gráficas disponibles en el modo DirectX10 sobre DirectX 9.0c.
Además utiliza varias tecnologías graficas como:

  • Shader Model 2.0, 3.0 y 4.0+(Para ver todos sus efectos Shader Model 4.0)
  • Iluminación HDR lineal y progresiva ver 2.0
  • Profundidad de campo multiple
  • Sistema avanzado de particulas
  • Efectos climáticos y del tiempo
  • Objetos totalmente interactivos y con capacidad de destruirlos.

http://www.es.ea.com/games/8524,pc/ …………………. En esta pagina podras encontrar los 2 parches emitidos para Crysis.

juego 

Ninguna respuesta to “CRYSIS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: